lunes, 6 de octubre de 2008

SAN VIERNES BENDITO

Cántalo como una Letanía de Carnaval.

Es efectiva...

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que sea
que no sea esta noche
mi última pea.

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos tan truñuños
que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares
y si por casualidad manejo
llévame a casa derechito y parejo.

Permíteme ver la luz
del otro día,
pero que no sea
tirado en una esquina.

Líbrame del vomito
diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y la boca reseca.

Dame el poder
de hablarle a una chica
solo te pido que no sea feita

Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni en donde es que orino.

San viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar bacano
a la pea del día sábado.

Que así sea
Amen…