miércoles, 24 de octubre de 2012

Vilanova - Vilahueva


Desde siempre se ha sabido que los técnicos, a la hora de escoger la alineación, tienen sus preferencias, porque es lógico que tengan esa prerrogativa, pero hay algunas decisiones de Vilanova que son del todo ilógicas y dan rabia. Cualquiera  hubiera pensado que después de lo que demostró Cesc Fábregas en el medio campo, en el partido de Riazor, iba a ponerlo de titular en el partido del Barça contra el Celtic, sin embargo, este señor volvió a lo mismo, a lo que produce mucho toque y pocos goles. Insiste en la lentitud y juego previsible de Xavi, por encima de  la velocidad y agilidad mental de Cesc. Es hora de que acepte que Xavi ya cumplió su ciclo, y que su estilo de juego está para dormir el partido en los últimos 15 minutos y no para comandar todo un partido.

Otra decisión que no nos cabe en la cabeza a los amantes del fútbol es que Vilahueva ponga a Pedro de titular, porque con éste, además de que no se abre la punta derecha, pues nunca llega al fondo, y balón que toca es balón que regresa al centro o la defensa,  su estilo de juego conlleva a que lo planteado por el medio campo se haga todavía más previsible. Ya está bueno de que nos  quieran hacer creer que Pedro es un buen jugador, cuando no es más que un paquete correntón y Lameculos que para lo único que sirve es para correr a felicitar a Messi de primero, cuando éste mete un gol. O Vilahueva es ciego o no es más que un pobre huevón. Anoche el poco peligro generado provenía de la punta izquierda, y la derecha estaba muerta.

Dado los conocidos problemas en la defensa, debido a las bajas, desde el medio campo hacia arriba la alineación de anoche debió ser la siguiente:  En el medio campo Iniesta,Cesc y Song; y en la delantera, por la izquierda Villa, por la derecha Alexis y por el centro a Messi. ¿Tan difícil era hacer esto?

Tal parece que cuando a  Vilahueva le dieron el cargo le cayó la lotería, pero como siga tomando esas tontas decisiones pronto perderá todo. En algún momento la suerte se acaba.

jueves, 11 de octubre de 2012

Cristiano Ronaldo, el hijo de Garganta de Lata


En el Real Mandril juega un hijo de Garganta de Lata. Según la prueba de ADN, no cabe duda de que Cristiano Ronaldo es hijo de Garganta de Lata. Tal parece que Garganta de Lata fue engañado por una damisela portuguesa que aprovechando que estaba en medio de una de sus borracheras, se dejó embarazar. Como diría mi abuela, se parecen más que hijo negao.